Sphere-Being Alliance

Tuesday, November 24, 2015

Castellano -- Entrevista con Corey Goode en Out of this World Radio



SphereBeingAlliance


Entrevista con Corey Goode en Out of this World Radio
Con Ted Mahr 18 de septiembre 2015


  

Por favor, manténganse en sintonía amigos, esta es radio Out of This World  con su anfitrión Ted Mahr en  entrevista con Corey Goode, quien formó parte del Programa Espacial de Marte durante 20 años.

TM: ¿Hola Corey?

CG: Sí.

TM: Hola, buenos días o debería decir buenas tardes, ¿cómo estás hoy?

CG: Estoy mejor, gracias.

TM: Bien, bien, bien. Bueno, finalmente pude llegar a pesar del tráfico. Había bastante, pero, riendo, seguí rezando un montón y parece que ayudó mucho, así que eso es bueno, riendo, eso es bueno.

CG: Eso es bueno.

TM: ¿Por cierto, cómo se siente tu hijo?

CG: Él está sintiéndose un poco mejor, se está sintiendo un poco mejor. Ha habido una cepa de estreptococos a la garganta muy daniña. Pensamos que mi esposa iba a escapar de ella, pero parece que ha caído así que se está resolviendo. Ella lo llevó al médico durante este período de tiempo por eso estamos haciendo esta entrevista.

TM: Oh bueno, bueno. Muy bien maravilloso, yo quería darle las gracias por venir hoy, Corey. Yo sé que usted es un hombre ocupado, pero estoy tan emocionado de tenerlo aquí. Usted tiene bastantes cosas interesantes que decir. Tos de Corey de fondo.

CG: Hola, lo siento.

TM: ¿Puede usted?....

CG: Lo siento, yo estaba... continúe.

TM: Está bien. Está bien. Corey Sólo quería darle las gracias por haber venido hoy. Sé que usted es tipo muy ocupado y le agradezco que se haya tomado el tiempo para venir mi programa.

CG: Claro.

TM Sí, sé que he escuchado sus episodios en Gaiam TV, pero para mis oyentes que no están familiarizados con la forma en que se metió en el Programa Espacial, ¿cómo se involucró primero en salir del planeta en el programa espacial?

CG: Bueno, originalmente comenzó cuando yo tenía la marca de unos 6 años. Me habían identificado a través de pruebas estandarizadas. Me presenté, supongo, como una anomalía que decidieron hacerle seguimiento e  investigar más al respecto. Ellos me identifican como un empático intuitivo*(EI). Me llevaron a la amplia gama de programas de capacitación que entran en la categoría más cercana o nombre que se puede dar porque es el programa ABMI*(Abducción Militar, MILAB en inglés)). Ese no es el sello más preciso que se puede dar, pero es lo que hay... El término ABMI* ha sido un término  expansivo para un número de años, un par de décadas, ahora. Los mejores programas caen bajo el programa ABMI*. La mayoría de la gente puede pensar que el ABMI, es el MKUltra* (programa de control mental de la CIA).

TM: hmm, hmm




CG: Eso es lo único que piensan cuando oyen ABMI. Me empezaron a entrenar y me trataron de mejorar en las habilidades empáticas y mi primera experiencia fuera de este mundo, mi primera experiencia fuera de este mundo fue cuando tuve justo, cuando yo estaba en mi pre-adolescencia y me estaban usando a mí como un empático intuitivo de apoyo. Equipo de Apoyo Empático Intuitivo, que siempre estuvo compuesto por tres y fueron traídos a este Concejo de la Súper Federación donde l Gobierno Secreto de la Tierra recién había conseguido un asiento. Ese fue mi primer contacto fuera de este mundo. Eso fue durante un corto período de tiempo y luego me trajeron de vuelta a completar mi formación empático intuitiva y alguna otra formación. Cuando tenía 16, justo a los 17 años, fui reclutado por el correspondiente Programa Espacial Secreto. Mi entrenamiento empático intuitivo, había experimentado la interfaz con los no-de la Tierra, por lo que esa fue la razón que me reclutaron en ese programa. Muchos de los otros niños que crecieron en los programas de formación, se reclutaron en otros programas, no necesariamente el Programa Espacial Secreto.


Translator: Andélei


BULGARIAN
RUSSIAN



No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS