Sphere-Being Alliance

Tuesday, November 3, 2015

Castellano -- Reuniones recientes, Agenda Alianza de la Tierra y Progreso en la Parte 2/3 del Artículo Mini-Actualización: 10/16/2015



SphereBeingAlliance


Reuniones recientes, Agenda Alianza de la Tierra y Progreso en la Parte 2/3 del Artículo
Mini-Actualización: 10/16/2015



Algunos pueden estar interesados ​​en saber que tengo una entrevista/audio video hoy con Sean Stone con Noticias Buzzsaw*(Buzzsaw es un programa de “puntos de vista alternativos", con interesantes entrevistas de larga duración con invitados semanales. Producido y conducido por Sean Stone). Después de mi muy ocupado viaje a Gaiam TV, donde rodamos 20 episodios de Divulgación Cósmica y un episodio de un nuevo proyecto que uno de nuestros productores comenzó, mi esposa y yo volamos a casa para recuperarnos del agotamiento y un virus estomacal que cogimos en Boulder Colorado.

 Me ha dado un poco de tiempo extra para hacer algunos retoques a mi artículo parte 2, que se titula, Reunión del Concejo de la Antigua Civilización Subterránea Disidente de la Tierra  y el Interrogatorio de la Alianza PES Parte II – “Salón de Registros E Incómodas Revelaciones”.

Tenía muchas ganas de profundizar en algunos de los datos sin procesar e investigar cierta información y consultar a otros, yo confío en lo que fue compartido conmigo sobre un autor influyente e investigador que la "sacerdotisa" es mencionada por su nombre. Esta persona ya no está viva y no puede debatir o defender su punto de vista por lo que quiero ser lo más justo posible siendo su trabajo aceptado y respetado por muchos en este campo y muchos sistemas de creencias están firmemente arraigados en la información que han presentado como un hecho. Nunca he puesto tanto en un artículo y esta experiencia por sí sola era tan profunda en su alcance que algunas personas podrían/desearían escribir un libro entero solo de esto. Estoy en el proceso de completar (parte 2 de 3 al parecer) el artículo y entregar otros datos, ya que ha habido un par de  últimos contactos y comunicaciones que han proporcionado más datos para este número  de experiencias físicas en desarrollo.

 Algunos de los datos más preocupantes tienen que ver con la desesperación de los Gobiernos Secretos de la Tierra, sus sindicatos, así como sus aliados actuales y anteriores. Parece que algunos de ellos están presionando por su orden del día, la Tercera Guerra Mundial. Siempre me dijeron que mantuviera mis ojos en Siria, incluso cuando todo el mundo se centró en Ucrania y otras regiones. Estos grupos negativos están tratando de hacer realidad las profecías sobre la destrucción de Damasco y enormes desplazamientos de sus habitantes antes de un conflicto mundial y el surgimiento de un gran líder se despliegue ante nuestros ojos en la televisión usando nuestra conciencia conjunta de masa co-creativa en contra de nosotros una vez más.

 Siria y la Profecía Bíblica Acerca de Damasco en el Libro de Isaías w / Megyn Kelly - https://youtu.be/oMmjzVG9-9Q


Translator: Andélei


BULGARIAN
RUSSIAN


No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS