Sphere-Being Alliance

Monday, April 18, 2016

Castellano -- Corey Goode: Las Civilizaciones Disidentes

Transcripción de Fade-To-Black EP. 428 - Corey Goode: Las Civilizaciones Disidentes

Salió al aire 28 de de marzo de 2016

 admin    31 mar 2016 : 12:55
  fadetoblackjimmychurchf2b    44

Jimmy Church: Muy bien, bienvenidos a Fade-to-Black. Hoy es lunes, 28 de Marzo de 2016, van 87 días del nuevo año. Oh, quedan 277 días. Estamos en vivo desde un bunker aquí en el centro de Burbank, California.
Me gustaría darle la bienvenida a todos los que nos escuchan en todo el mundo, a todos en Estados Unidos, a Hether, a Titter y a Fro  también, adelante y atrás, arriba y abajo, este y oeste, norte y sur, lejos y cerca. Este es Fade-to.Black. Para KJCR, Game Changer Network/Red  Cambio de Juego y KGRA, The Planet/El Planeta, soy su humilde anfitrión, Jimmy Chuch.
Qué es lo que está destruyendo a las personas'? Tuve un gran fin de semana. Sin tiempo libre. Tuve una pequeña carrera el fin de semana de Pascua en Coast to Coast. Tuve tiempo suficiente para conseguir dormir un par de horas ayer y luego simplemente trabajar en este programa de esta semana. No hemos sacado nuestro pie del acelerador. 
Es bueno estar de vuelta en la silla, sin embargo. Para visitar Coast estoy de pié. Hay una vieja escuela allí. Es agradable, pero yo estoy de pié durante cuatro horas. Imagine eso. De pie durante cuatro horas, cinco horas, seis horas. Llego a las 8 de la noche. El programa no se inicia sino hasta las 10. Estoy de pie. No hay lugar para sentarse. No hay sillas. Es una cámara de tortura, hombre. Tengo que hablar con George sobre eso.

Así que ahora estoy sentado en mi silla en el búnker. Preparándome para Corey Goode esta noche. Esta noche, daremos inicio a nuestra semana con las Civilizaciones Disidentes del Programa Espacial Secreto, aquí en Fade-to-Black.

Esta noche, estaremos con  Corey Goode. Mañana por la noche, Joseph P. Farrell estará aquí. Y luego el miércoles, Richard Dolan se unirá a nosotros. Una gran semana. Muy esperada. Nos reuniremos en este programa durante seis meses. Eso está bien. Para poder poner todos estos horarios juntos para conseguir a todo el mundo en esta semana para hacer esto. Sí, es enorme. Es grande. Es genial y va a ser una semana increíble.

No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS