Sphere-Being Alliance

Thursday, August 18, 2016

CASTELLANO -- Temporada 5, Episodio 11

Divulgación Cósmica: William Tompkins Bio

Temporada 5, Episodio 11

 admin    01 ago 2016 : 00:00
  reptilianssolarwardentompkins    14

Don't forget to subscribe to Gaiam TV so you can watch Corey on this, and other episodes of "Cosmic Disclosure".
No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a  Corey en este y otros episodios de "Divulgación Cósmica".

David Wilcock: Me alegro que estén aquí para éste, ya que esto es alucinante. Están a punto de ver un resumen biográfico de William Tompkins, un ingeniero aeroespacial, que se ha presentado como un informante privilegiado con conocimiento exclusivo en una amplia variedad de aspectos, puntos de datos específicos relacionados con el Programa Espacial Secreto que hemos estado divulgando en el programa que tenemos  aquí con Corey Goode..

Quiero que vean esto ahora y entremos en los detalles de todas las increíbles complejidades de la ilustre carrera de William Tompkins. Revísenlo.
Narrado por William Tompkins::

He estado, por cualquier razón,  interesado, desde niño, a los nueve años de edad, en la construcción de modelos de barcos de la Armada.

Para obtener más información, me iba a la biblioteca y  trataba de encontrar lo que se podría conseguir en la biblioteca, y luego estaban estas emisiones de noticias sobre los diferentes buques de la Armada veces.
1 Young Bill Holding Model


Mi padre, entonces nos llevó a mi hermano y a mí, mayor - él es mayor que yo - a Long Beach.
 Estábamos viviendo en Hollywood.

READ MORE



No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS